C/Major Nº10, Lleida, 25007
697733593 | 973099951
Slide thumbnail

DESARROLLO WEB

Diseñadas por profesionales, para profesionales

Sabías que…

Según un estudio de Nielsen, un 52% de los consumidores busca por internet antes de realizar una compra.

Hoy en dia contar con una página web ya no es opcional para las empresas. Un sector cada vez mas importante de los consumidores buscan los negocios por internet antes de comprar algo.

  • No buscan por internet
  • Buscan por internet

Desarrollamos la web de tu empresa

Desarrollamos todos los tipos de webs para satisfacer las necesidades de tu negocio.
Proyecto Diseño Web SanJuan

Páginas corporativas

Si tu negocio necesita un escaparate digital en el que tu público pueda ver tus productos para así atraerlos en persona, necesitas una página corporativa. Podrás informar sobre qué trata tu negocio, tu historia, tus datos de contacto y tus productos o servicios.

Proyecto Web Reservas Dominium Viatges

Tiendas virtuales

Si quieres que tu público compre tus productos por internet las 24 horas del día sin que muevas un sólo dedo… necesitas una tienda virtual. Podrás seguir la actividad de los usuarios, estudiar su comportamiento de compra y controlar tu stock.

veraneo

Gestión de reservas

Si tu empresa necesita que los clientes puedan reservar por internet, necesitas éste tipo de página. Podrás gestionar todas tus reservas en una misma plataforma conectada con un CRM para optimizar tus acciones de márketing y de gestión de clientes.

 

 

 

 

Tu negocio, en internet

Mediante una série de pasos, nos encargamos de que transmita a los usuarios la imagen que tú quieres.
Slide thumbnail

1. Sketch

2. Wireframe

3. Desarrollo Web

Sketch Dominium Viatges

 

NUESTRO MÉTODO

¿NECESITAS UN PROYECTO WEB?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo en 24/48 horas.

 

CASOS DE ÉXITO

Nuestra mejor carta de recomendación son nuestros clientes. Puedes entrar a las siguientes páginas para ver cómo los ayudamos y visitar los sitios que desarrollamos. Ellos ya han confiado en nosotros. ¿A qué esperas?

Auto San Juan
Auto San Juan

Desarrollo Web & Branding

Lleida Assistencial
Lleida Assistencial

Desarrollo Web & Branding

Veraneo en Cádiz
Veraneo en Cádiz

Desarrollo Web Reservas & CRM

Universitat de Lleida
Universitat de Lleida

Producción Audiovisual en 3D & Desarrollo Web

Por el contrario.  Sin embargo. A pesar de.  Por esta razónPor el contrario.  Sin embargo. A pesar de.  Por esta razónPor el contrario.  Sin embargo. A pesar de.  Por esta razónPor el contrario.  Sin embargo. A pesar de.  Por esta razónPor el contrario.  Sin embargo. A pesar de.  Por esta razón

PREGUNTAS FREQUENTES

Test

Sí, una vez acabada la página, pasará a ser de vuestra propiedad. De este modo no estáis obligados a tener ningún tipo de permanencia con nosotros.

No, no hay período de permanencia. En Stratos Marketing entendemos que si un cliente no quiere continuar con nosotros, es inmoral obligarle a quedarse. Por ese motivo uno de nuestros principales pilares es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sí, tendrás servicio de mantenimiento 24h para que tu página web esté siempre activa y funcional.

Sí, desde el primer momento nos encargamos de implementar estratégias SEO para que tu web esté bien posicionada. Y se indexe fácilmente en los motores de búsqueda.

La página web será la base de tu estratégia digital. Una vez construida, se deve promocionar correctamente para hacer que llegue a tu público objetivo.

Test

Si tu empresa no necesita vender por internet, le conviene una página corporativa. En cambio, si tu empresa sí que quiere vender productos por iternet, necesita una tienda virtual. Finalmente, si tu empresa necesita que los usuarios puedan reservar un día y hora para concertar citas, reservar una habitación o un viaje, necesitas una web de gestión de reservas.

De todos modos, nosotros te asesoraremos en todo momento del proceso.

En Stratos Marketing entendemos que no hay dos empresas iguales. Por tanto, tampoco hay dos páginas web iguales. Presupostamos cada proyecto a medida.

Al hacer la página web contratamos el dominio, que se incluye durante todo un año. El hosting va ligado a nuestros planes de mantenimiento web, donde además de encargarnos del hosting, nos encargamos de mantener la web actualizada, de hacer copias de seguridad y de controlar el antivirus de la web.

Seguimos una série de protocolos para que los datos de tus clientes esté siempre seguros, y que se cumplan las normaativas de la RGPD.

De poder, se puede. Pero la web funciona como un embudo: desde las redes sociales o AdWords se atraen a los visitantes, y la web se encarga de convertirlos en clientes. Puedes tener 100k seguidores en Instagram y Facebook, pero si no tienes una herramienta que los convierta en clientes, no te van a servir de mucho.

¿TIENES OTRA PREGUNTA?

ESCRÍBENOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono


Select your language