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¿Necesita mi negocio una web?

Los usos de una página web hoy en día son inmensos. ¿Aún crees que una web no será de ayuda para tu negocio?

 

En pleno siglo XXI, las personas se pasan el día en internet. Este es un hecho incuestionable.

Es por este motivo, que los hábitos de los consumidores han cambiado respeto a hace apenas escasos años.

Las empresas pues, también han de adaptarse a estos tiempos.

Hoy en día, antes de realizar una compra, los consumidores miran por internet las diversas ofertas en su zona, y eligen la que consideran mejor, ya sea por el precio o por la calidad de los productos o servicios; y aquí está el problema.

Si los consumidores buscan, por ejemplo, el mejor taller de su ciudad al que llevar su coche, sólo va a encontrar los que tengan página web. Las otras empresas, por muy buenos servicios que ofrezcan o por mucho que quieran promocionarse con campañas de diseño gráfico, simplemente no van a estar.

Pero no todo son connotaciones negativas respeto a tener o no tener una web, de hecho, son muchos y muy diversos los factores con los que una empresa puede hacer crecer su volumen de clientes gracias a una web.

En primer lugar, la página web será la carta de presentación para los nuevos clientes, y un recordatorio de tu identidad de marca para los que ya tienes.

Bien estructurada, diseñada y programada, puede ser una poderosa herramienta, ya que el simple hecho de tenerla no es sinónimo de triunfo.

Como hemos comentado antes, los usuarios buscan diversas ofertas, y se quedan con la más atractiva. Es aquí donde un buen diseño, así como la mejor experiencia al usuario, van a marcar la diferencia.

No hace falta mencionar que a través de tu web, los clientes podrán informarse sobre donde estás o bien sobre las características de tus productos o servicios, 24/7 en todos los dispositivos, y optimizar así la captación de clientes, creando desde el minuto 0 identidad de marca. De este modo, los clientes tendrán una mejor imagen de tu empresa, ya que una página web aporta seguridad y credibilidad al consumidor.

Finalmente, las páginas web serán la espina dorsal en tu estrategia digital. Desde aquí podrás monitorizar y desviar el tráfico de usuarios para convertirlos en clientes.

febrero 5, 2018

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